APOYO DE LA COORDINADORA A LAS TRABAJADORAS DE LIMPIEZA DE LOS CENTROS SANITARIOS DEL SALUD.2013

COMUNICADO DE APOYO- MIL GRACIAS HERMANAS
La Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza felicita a las trabajadoras de limpieza de Centros Sanitarios del Salud de Aragón por su ejemplo de dignidad y coraje, al llevar su justa lucha hasta el final.

La Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza muestra su solidaridad con las trabajadoras de limpieza de Centros Sanitarios del Salud, en huelga desde el pasado dieciocho de Mayo, con la finalidad de mantener sus actuales condiciones laborales y asegurar su convenio colectivo, y manifiesta su rechazo a la actitud de las asociaciones empresariales Aspel y Asoal por acabar con el convenio colectivo sectorial, desregularizar las condiciones laborales y aumentar sus márgenes de beneficio empresarial, a costa del sacrificio particular y laboral de las trabajadoras.

La protesta que llevan a cabo las trabajadoras de limpieza de Centros Sanitarios del Salud será hasta las últimas consecuencias, según han informado el Comité de Huelga y todos los sindicatos. Lo que hoy padecen las trabajadoras de limpieza del Salud vienen sufriéndolo miles de trabajadores y trabajadoras que, a costa de una merma de sus derechos laborales y sociales, están pagando los estragos de la crisis capitalista y neoliberal que no han causado.

La Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza llama a la solidaridad con las trabajadoras de limpieza de los Centros Sanitarios del Salud y exige a las asociaciones empresariales y a las instituciones públicas que velen por la dignidad laboral de las trabajadoras y por la firma del convenio colectivo.

¡Por unas condiciones laborales justas y dignas!

¡La lucha continúa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s