PERFOMANCE DEL 25 DE NOVIEMBRE.

IGLESIA

Quiero aprovechar el sermón que me permite hablar solo a mí para exponeros la verdad

La ideología de género ha sido diseñada para confrontarse con la familia y con la misma concepción natural del hombre. Es una de las peores ideologías de la historia, es nociva con todas sus variantes y estrategias, con hondo calado demagógico, político y cultural.

Además existe un imperio gay que con ayuda de ciertos políticos está socavando los cimientos de la familia cristiana.

Y denunciar que “El mal llamado Tren de la Libertad“, como los trenes de Auschwitz que conducían a un campo de muerte, debería llamarse, no el Tren de la Libertad sino, el tren de la muerte, del Holocausto más infame: la muerte directa y deliberada de niños inocentes no-nacidos”.

Por último recordar que nosotros acompañamos a nuestro pueblo con la verdadera tolerancia que nace de la paz y del respeto al otro.

RESPUESTA FEMINISTA

Ya decía Jesucristo que al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. La actuación de la iglesia se circunscribe a la fe y a la espiritualidad por lo que no es su papel intervenir en política ni legislar, esa no es su función

Dentro de la iglesia de base hay mucha gente con fe que ansia que la Iglesia vuelva a sus orígenes, se separe del Estado, se deje de doble moral y cuestione  a los poderes que avasallan a la gente y eliminan sus derechos.

Hay cristianos que recuerdan la encíclica Humanis Dignitatis que concede “la libertad de conciencia y el derecho a decidir”. Incluidas las mujeres.

PAPEL JUEZA

Desde la Justicia del Estado Español denegamos órdenes de alejamiento y absolvemos a maltratadores que después asesinan a las denunciadas, firmamos partes de defunción de mujeres con total impunidad. Ni ofrecemos procesos justos ante las violencias machistas ni denunciar tiene ninguna garantía. Revocamos penas a maltratadores, ya que rociar a una mujer con gasolina no implica querer asesinarla. Consideramos que si las mujeres no cerráis bien las piernas, no habéis hecho todo lo posible, por lo tanto denegamos la denuncia por agresión sexual.

Si vemos que una mujer en el proceso judicial aparece no sólo arreglada y a la moda, creemos que demuestra una capacidad para adaptarse al exterior que no coincide con el de perfil de la una mujer que ha pasado seis meses sometida a agresiones, por lo tanto el denunciado es considerado absuelto, por mucho que la denunciante diga que la golpeaba incluso estando embarazada,a pesar de que haya pruebas de los moratones, y que la había tenido retenida en su casa durante seis meses.

Revocamos la pena de cárcel de un maltratador, ya que golpear a su mujer en la boca no creemos que sea una situación de dominación o denigración, por lo tanto ponemos a ese hombre en libertad. Absolvemos de condenas y retiramos órdenes de alejamiento a hombres maltratadores para que puedan vivir en la casa donde reside la mujer agredida, a pesar de que ella corra peligro, porque el hombre no tiene donde vivir.

Creemos que las agresiones machistas son actos individuales que se manifiestan en el ámbito privado de la familia o la pareja. No necesitamos formación técnico-juridica específica en género, con un curso online de una duración de un mes es más que suficiente. Los juzgados no están preparados, y los especificos de Violencia contra la mujer carecen de medios y están saturados, por lo tanto no os aseguramos ni protección ni condiciones dignas  para el proceso.

MUJER FEMINISTA:

Necesitamos recursos y aumento de los Juzgados específicos de Violencia contra la Mujer y una formación específica feminista para jueces, fiscales, forenses y para todas las personas que participan en el proceso. Hay que poner solución para erradicar el machismo afincado en el sistema judicial, ya que nuestros casos se acumulan en los juzgados mientras nos asesinan.

Se requieren en los juzgados unidades de valoración con trabajadores sociales, psicólogos y médicos formados en violencia machista, para que no se reste importancia si a la hora de denunciar nos contradecimos o resultamos confusas, en consecuencia de una situación de estrés postraumático. Los hombres machistas no sólo maltratan físicamente, suele ser lo último del ciclo de la violencia, y el maltrato psicológico debemos poder demostrarlo en un juzgado. En las agresiones machistas hay conciencia de la realidad, los hombres maltratadores ni están locos ni son enfermos mentales, son hijos sanos del patriarcado.

Los golpes, humillaciones, las agresiones sexuales y todas las violencias machistas son el instrumento utilizado por el sistema patriarcal para ejercer la dominación del hombre sobre la mujer. Vivimos con miedo permanente y necesitamos de un poder judicial que actue en consecuencia para que podamos desarrollarnos sin el temor y la amenaza de que se nos agredae incluso se nos asesine.

De asesinatos como cualquier otro, poniéndole cara y nombre a los asesinos, viendo sus juicios y conociendo sus sentencias.

Es inadmisible que sigamos viendo, leyendo o escuchando el buen concepto que el vecindario podía tener del asesino ¿eso lo hacen con cualquier otro tipo de asesino o de terrorista?

Para crear una consciencia consciente contra todo tipo de violencias machistas, en la sociedad, es imprescindible la complicidad de los medios y de las personas que trabajan en ellos.

ADMINISTRACIONES

Nosotros cumplimos las leyes, aunque es verdad que hacemos las leyes. Asi que solo nos obligamos a cumplir lo que queremos

Hemos hecho leyes de igualdad pero sabemos que son insuficientes y nunca han tenido el presupuesto que necesitaban para realmente ser efectivas. Por ejemplo la ley integral de violencia de género solo recoge la que hace la pareja o expareja…así da menos sensación de toda la violencia machista que hay y reforzamos la idea de que es un tema privado, además obligamos a denunciar y así si no denuncian…pues que le vamos a hacer…

Aquí en Aragón somos pioneros porque tenemos la custodia compartida impuesta para que los padres se hagan responsables de sus hijos, aunque puede que en algunos casos sirva para presionar a la madre a que renuncie a sus derechos… ninguna ley es perfecta…

Lo mejor, las reformas laborales con las que hemos conseguido aumentar la precariedad y temporalidad de todos pero no reducir la brecha salarial y eso que es la única forma de conseguirlo..

Quizás las mujeres estarían mejor en casa, se reduciria el paro y se cuidaría mejor a los niños y mayores que están muy solos y muy desatendidos. Y a las administraciones nos supondría un apaño… porque nos sale realmente caro… ya si eso os ponemos una pequeña paga y todos contentos!!!

 RESPUESTA FEMINISTA

Para cambiar las cosas hacen falta hechos, presupuestos y no solo palabras. Tenemos la capacidad de construir con nuestras leyes otra realidad. Nuestra sociedad tiene la oportunidad de repensar como nos hemos organizado y ser consciente de que se ha primado lo masculino perdiendo un gran potencial. Las mujeres suponen una gran riqueza, suponemos la mitad de la población. Poner en valor su acción, ser y experiencias hará que nuestra sociedad crezca, mejore y responda mejor a las necesidades de todas las personas.

PERIODISTA:

Extra!! Extra!!!! Una mujer se ha muerto en Alicante accidentalmente después de que su pobre marido cogiera un cuchillo que ella había dejado en la cocina mientras cumplía con sus labores, y repetidamente se lo ha clavado en el pecho.

Además, una mujer de 32 años murió (ella solita) la tarde de ayer tras recibir 3 cuchilladas y un fuerte golpe en la cara (de vete tu a saber quien). Detenido su ex.

Por si fuera poco, Muere la veneno tras pasar tres días en coma, de manera accdeintal por varios golpes en la cabeza. Nacida como José Antonio Ortiz Rodríguez, fue un avedette de gran improtnaica en el panrama español de la época.

Y ya pasando al principiado, hallan el cadáver de una mujer de 65 años con varios golpes en la cabeza en Oviedo. Y ya está.

FEMINISTA:

Estamos hartas de que los medios de comunicación se conviertan en aliados del machismo al victimizar y culpabilizar a las mujeres con este tipo de titulares, si es que se pueden llamar así… ¿Cómo que “una mujer ha muerto”?, NO MORIMOS PORQUE NOS DE LA GANA, SABES? NOS ASESINAN A DIARIO!!, nos asesina un sistema patriarcal que utiliza a la mujer como objeto, amparándose en una falsa violencia doméstica que tiene su germen en el amor romántico, con la idea de “si no eres mía no serás de nadie”. Y es que las muejres no morimos por recibir 3 heridas y un fuerte golpe, las heridas no se reciben, se producen cuando acuchillas a alguien, porque su ex la asesion.

Además a las mujeres nunca se nos trata de iguales con respecto a los hombres, siempre somos esposas, novias o hijas de… pero tenemos voz propia!! Por eso vamos a alzar la voz para que se nos visibilice y se hable claramente de violencia de género, de asesinatos machistas y que las noticias pongan en su foco en los canallas agresores de estos asesinatos para que toda la sociedad los condene.

Así mismo, pedimos que se respete la libre autodeterminación del género de nuestras compañeras trans, víctimas de la misoginia y la transfobia, que también los medios perpetúan al no respetar su género como mujeres que son, al tratarlas como hombres

Gustavo Alcalde:

Yo soy el delegado del gobierno del PP en Aragón. Essstamos para proteger a España de los violentos y de los que quieren destruir este sistema y los valores de las familias decentes y de los emprendedores que crean riqueza. Recortamos lo que es necesario para hacer crecer esta nación que es España y los españoles. Nuestra patria precisa entrega y compromiso para salir de la crisis con el esfuerzo de todosss.

Hemos rendido homenaje  a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado por sus servicios a la nación y más aun ante situaciones de terrorismo, estamos orgullosos de sus servicios.

Lamentamos que hoy haya fallecido una mujer víctima de violencia de género y lo sentimos, como no puede ser de otra manera, pero,

“lo lógico en estos casos es que, si la mujer hubiese detectado que él podía venir a Zaragoza, lo hubiera comunicado a la Policía para poner un mecanismo de protección y evitar ese acercamiento a menos de 500 metros”

Mujer feminista:

¡Sí, claro! ¡La próxima vez que usted enferme, que no le den ayuda sanitaria si no ha avisado antes al médico de que ha dormido con el culo al aire o ha tomado agua fría ¿que?

¡No fallecemos, ¡nos matan!

Su patriotismo me conmueve porque me parece aberrante: ¿gobernar para la gente es recortar entre otros, un 20% los presupuestos en igualdad?.¿gobernar para la gente es recortar personal y dineros para atender  a las mujeres en situación de violencia machista?. ¿gobernar para la gente es mirar para otro lado y sostener la impunidad de aquellos que cometen delitos y atentados contra la dignidad y la vida de las mujeres?.

Las mujeres sostenemos la vida y el mundo con nuestro trabajo dentro y fuera de la casa, creamos riqueza para todos y ¿que recibimos a cambio?.

La patria somos la gente, la ciudadanía en toda su diversidad. Las mujeres somos ciudadanas de pleno de derecho y exigimos que el estado nos cuide y nos proteja cuando lo necesitamos y nos ofrezca recursos para sobrevivir digna y decentemente, sin violencias.

Y Lo lógico es que se garantice la protección de las víctimas y no se responsabilice de lo sucedido a la mujer asesinada. Responsabilizando de su muerte a una mujer asesinada queda usted en pésimo lugar señor Delegado del Gobierno. Ella no tiene ya la posibilidad de defenderse y usted no asume los fallos de su departamento, porque había una orden de alejamiento y esta mujer había dado todos los pasos que hay que dar, denunciando y pidiendo protección, y ahora está muerta. Algo está fallando y usted debe asumir la responsabilidad.

PAPEL; SANIDAD, MUJER Y RECORTES SANITARIOS.

Soy su especialista en la sanidad pública, su Ginecólogo y le informo de:

Que tras esperar un año de lista de espera para poder ser atendida, tendrá que realizarse una mamografía, pida cita, pero ya le adelanto que antes de un año no será, cuando tenga los resultados vuelva a pedir cita y le incluirán en la lista de espera.

Si te acoges a tu derecho a abortar me acogeré a mi objeción de conciencia en la sanidad pública y te atenderé en la Privada.

No te quejes es lo normal para ser atendida!!!

La Mujer le responde;

La salud sexual y reproductiva de las mujeres requiere un tratamiento específico que en muchos casos es de actuación rápida o inmediata. No queremos ser un númeromás en la lista de espera de vuestra consulta. Los recortes no nos pueden afectar!

Tenemos derecho a ser atendida en la Sanidad Publica

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s