PRESENTACION

 

Está por contar la historia de la Coordinadora Feminista de Zaragoza y con este blog se pretende ir encajando piezas, en algunas ocasiones de difícil acceso, porque están formadas por  distintos grupos a lo largo de los años.

Mujeres de ideologías muy diversas, durante 30 años por lo menos, se han coordinado en Zaragoza para celebrar fechas significativas, el 8 de marzo, el 25 de noviembre, y últimamente el 24 de mayo, además de  para denunciar las  injusticias que se han cometido contra las mujeres, bien en Aragón, en el estado español o en otros países.

Los grupos que la forman (o que han formado parte de ella en algún momento) están en ámbitos diferentes, barrios, sindicatos, instituciones, asociaciones feministas, partidos políticos…,de tal manera que abarcan todo el espectro  social de la ciudad.

Por supuesto que en otras ciudades también existen, suponemos que con características  similares, por eso  les animamos a “ponerse manos a la obra”, ilusionarse como lo hemos hecho aquí y “contar la historia”

La Zaragoza feminista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s